02 mar. 2026

THIARA CUESTIONÓ A LUIS

Aunque luego expuso

Thiara-2-792x475.jpg

Un pequeño roce se dio ayer entre Thiara y Luis luego de que la primera le echara en cara que él perdía las ventajas. “Siempre que tenemos ventaja él termina cagando”, expuso, poniendo de ejemplo una de las pruebas donde Athos, del amarillo, le terminó ganando. Luis le reclamó que fue ella la que perdió la ventaja. Posteriormente, volvió a referirse al tema alegando que se equivocó.

“Estuve en un error, yo me di cuenta que también perdí cierta ventaja, pero desde el primer momento yo no le eché la culpa totalmente a Luis”, aseguró.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.