11 nov. 2025

TESTIGO DE TERRIBLE FEMINICIDIO QUEDÓ EN ESTADO DE SHOCK

El padre del joven que fue testigo del terrible feminicidio, en la ciudad de Lambaré, relató los momentos de terror que vivió su hijo y mencionó que el mismo se encuentra en estado de shock. Por otro lado, la hermana de la víctima pidió justicia y respeto para la familia.

t37.png

El lamentable suceso se registró en plena calle de la mencionada ciudad, en horas de la mañana del domingo. Un joven, enfurecido de los celos, aparentemente aguardó a la víctima fuera de su casa y cuando vio que llegaba con un amigo de una fiesta aceleró el automóvil en que circulaba y arrolló varias veces a la mujer, ocasionando su muerte.

Desesperado, el testigo de nombre Elías Ferreira, que se encontraba en su vehículo, intentó tomar su celular para llamar a la Policía, pero no lo encontró, momento en que también fue embestido nuevamente.

Todo ocurrió a vista de los vecinos, quienes asustados prácticamente nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven mujer. Tras lo ocurrido, redujeron al atacante hasta que llegó la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.