15 ene. 2026

TESTIGO DE TERRIBLE FEMINICIDIO QUEDÓ EN ESTADO DE SHOCK

El padre del joven que fue testigo del terrible feminicidio, en la ciudad de Lambaré, relató los momentos de terror que vivió su hijo y mencionó que el mismo se encuentra en estado de shock. Por otro lado, la hermana de la víctima pidió justicia y respeto para la familia.

t37.png

El lamentable suceso se registró en plena calle de la mencionada ciudad, en horas de la mañana del domingo. Un joven, enfurecido de los celos, aparentemente aguardó a la víctima fuera de su casa y cuando vio que llegaba con un amigo de una fiesta aceleró el automóvil en que circulaba y arrolló varias veces a la mujer, ocasionando su muerte.

Desesperado, el testigo de nombre Elías Ferreira, que se encontraba en su vehículo, intentó tomar su celular para llamar a la Policía, pero no lo encontró, momento en que también fue embestido nuevamente.

Todo ocurrió a vista de los vecinos, quienes asustados prácticamente nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven mujer. Tras lo ocurrido, redujeron al atacante hasta que llegó la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.