13 jul. 2025

TESTIGO DE TERRIBLE FEMINICIDIO QUEDÓ EN ESTADO DE SHOCK

El padre del joven que fue testigo del terrible feminicidio, en la ciudad de Lambaré, relató los momentos de terror que vivió su hijo y mencionó que el mismo se encuentra en estado de shock. Por otro lado, la hermana de la víctima pidió justicia y respeto para la familia.

t37.png

El lamentable suceso se registró en plena calle de la mencionada ciudad, en horas de la mañana del domingo. Un joven, enfurecido de los celos, aparentemente aguardó a la víctima fuera de su casa y cuando vio que llegaba con un amigo de una fiesta aceleró el automóvil en que circulaba y arrolló varias veces a la mujer, ocasionando su muerte.

Desesperado, el testigo de nombre Elías Ferreira, que se encontraba en su vehículo, intentó tomar su celular para llamar a la Policía, pero no lo encontró, momento en que también fue embestido nuevamente.

Todo ocurrió a vista de los vecinos, quienes asustados prácticamente nada pudieron hacer para salvar la vida de la joven mujer. Tras lo ocurrido, redujeron al atacante hasta que llegó la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.