23 jun. 2026

TESTIGO DE ASALTO ARROLLÓ A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

El conductor de un vehículo se llevó por delante la motocicleta de dos motoasaltantes que acababan de robar a una mujer. Los individuos quedaron tendidos en el asfalto por unos minutos y luego lograron huir.

t50.jpg

Según el informe, una mujer que salía de su lugar de trabajo fue asaltada por dos hombres que se encontraban sobre una motocicleta durante la tarde del jueves en la ciudad de Encarnación.

El asalto fue visto por un conductor que decidió arrollar con su vehículo la motocicleta de los presuntos delincuentes y los mismos cayeron al asfalto dejando caer las pertenencias de la víctima.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los dos sujetos quedan tendidos en el asfalto y luego corren hasta la motocicleta y huyen del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.