06 jul. 2026

TESTIGO DE ASALTO A FARMACIA EVITÓ QUE DIERAN EL GOLPE

Un hombre se percató que delincuentes pretendían asaltar una farmacia, avisó rápidamente a la Policía y evitó el hecho, en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio. Los sujetos huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada.

20231219055202-e1702977692263-600x347.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas, ingresaron a la farmacia y directamente amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

En ese momento una persona, que estaba en el estacionamiento, se percató del hecho y avisó a agentes de la Policía Nacional, que justamente estaban realizaban un patrullaje por la zona.

Los sujetos observaron esto y decidieron huir, pero sin poder llevarse absolutamente nada. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.