07 may. 2026

TESTIGO CUENTA CÓMO OCURRIÓ EL INCENDIO EN VILLA ELISA

Durante la tarde del sábado, el incendio de dos camiones cisterna acabó con la vida de una persona y dejó herida a otras dos. Este lunes, la esposa de uno de los afectados relató cómo ocurrieron los hechos.

t9.png

Esperanza Lezcano, esposa de uno de los heridos, dio detalles sobre cómo se produjo el incendio que se cobró la vida de una persona y dejó con lesiones graves a su esposo y a otro hombre.

El fallecido se encontraba soldando en un camión cisterna y se presume que la chispa de esto fue lo que provocó todo. El hecho ocurrió el sábado, en horas de la tarde en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

El esposo de Lezcano se encuentra internado en el Hospital del Quemado, con heridas graves y de acuerdo con lo dicho por la señora, estas 72 horas serán cruciales.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.