21 dic. 2025

TESTIGO CUENTA CÓMO OCURRIÓ EL INCENDIO EN VILLA ELISA

Durante la tarde del sábado, el incendio de dos camiones cisterna acabó con la vida de una persona y dejó herida a otras dos. Este lunes, la esposa de uno de los afectados relató cómo ocurrieron los hechos.

t9.png

Esperanza Lezcano, esposa de uno de los heridos, dio detalles sobre cómo se produjo el incendio que se cobró la vida de una persona y dejó con lesiones graves a su esposo y a otro hombre.

El fallecido se encontraba soldando en un camión cisterna y se presume que la chispa de esto fue lo que provocó todo. El hecho ocurrió el sábado, en horas de la tarde en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

El esposo de Lezcano se encuentra internado en el Hospital del Quemado, con heridas graves y de acuerdo con lo dicho por la señora, estas 72 horas serán cruciales.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.