02 nov 2026

TERROR EN LA LÍNEA 23 DURANTE UN ASALTO

Pasajeros de un bus del transporte público fueron victimas de asalto dentro de la línea 23. En imágenes se puede observar al hombre armado robando todas las pertenecías de las personas que estaban a bordo.

t34.jpg

El asalto se dio cerca de las 18:50 horas de ayer jueves cuando un hombre subió al bus, sacó un arma de fuego y amenazó a todos los pasajeros exigiendo sus pertenencias.

En las cámaras de seguridad del ómnibus se puede visualizar el momento en que el delincuente despoja de sus teléfonos celulares a cada persona que se encontraba a bordo.

Algunos pasajeros que se percataron de lo que estaba ocurriendo lograron descender del bus por la puerta trasera, pero también se llevaron un gran susto.

Estos asaltos son constantes en esta línea del transporte público, según las víctimas. Los mismos choferes y empresarios ya no saben qué hacer para controlar la situación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.