09 may. 2026

TERROR EN LA LÍNEA 23 DURANTE UN ASALTO

Pasajeros de un bus del transporte público fueron victimas de asalto dentro de la línea 23. En imágenes se puede observar al hombre armado robando todas las pertenecías de las personas que estaban a bordo.

t34.jpg

El asalto se dio cerca de las 18:50 horas de ayer jueves cuando un hombre subió al bus, sacó un arma de fuego y amenazó a todos los pasajeros exigiendo sus pertenencias.

En las cámaras de seguridad del ómnibus se puede visualizar el momento en que el delincuente despoja de sus teléfonos celulares a cada persona que se encontraba a bordo.

Algunos pasajeros que se percataron de lo que estaba ocurriendo lograron descender del bus por la puerta trasera, pero también se llevaron un gran susto.

Estos asaltos son constantes en esta línea del transporte público, según las víctimas. Los mismos choferes y empresarios ya no saben qué hacer para controlar la situación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.