07 jul. 2025

TERRIBLE TRAGEDIA: NIÑO MATÓ A SU HERMANO ACCIDENTALMENTE

Un niño de 8 años mató de un balazo accidental a su hermanito menor el pasado sábado en Natalio, Itapúa. Según el informe policial ambos pequeños estaban solos en la casa y los padres se encontraron con la terrible escena al regresar del supermercado.

Screenshot_2-e1684176448206-600x360.jpg

En contacto con Telefuturo, el suboficial Edgar Galarza relató que los dos niños se quedaron solos en la vivienda mientras sus padres fueron a hacer comparas en un local comercial. Al regresar, ambos se encontraron con la terrible tragedia.

Según el informe, el niño pequeño tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza realizado con un rifle que estaba guardado en una de las habitaciones. Los padres trasladaron al menor hasta un hospital pero lastimosamente los médicos confirmaron su deceso.

El fiscal Walter Castro, quien investiga el hecho, mencionó que ambos progenitores podrían ser imputados por falta al deber del cuidado y también por violación a la Ley de armas. El agente procedió a la incautación del rifle para el peritaje correspondiente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.