23 abr. 2026

TERRIBLE TRAGEDIA EN EL MERCADO 4

Una humilde trabajadora perdió la vida en el Mercado 4 de Asunción tras ser embestida por un vehículo que circulaba a gran velocidad. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Sin-titulo-3-600x339.png

La víctima fatal fue identificada como Hermelinda Fernández, quien al momento del percance estaba llegando a bordo de su biciclo a su lugar de trabajo.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la mujer es embestida por el vehículo conducido por Jesús Gallardo Oviedo, de 26 años.

El joven quedó detenido, pero en pocas horas recuperó su libertad para hacerse cargo de los gastos, según la Fiscalía. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest con 0,95 de graduación de alcohol en sangre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.