19 nov. 2025

¡Terrible! Pareja víctima de violento asalto

Una pareja de sexagenarios fue víctima de un violento asalto en San Juan del Paraná en horas de esta madrugada. Los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda mientras ambos estaban durmiendo. Luego de encerrarlos en el baño se alzaron con G. 80 millones más teléfonos celulares.

Screenshot_4.png

Según el informe policial, los sujetos estaban encapuchados y fuertemente armados. Los mismos rompieron a patadas la puerta de la casa, ingresaron y sorprendieron a las víctimas quienes se encontraban durmiendo dentro de una de las habitaciones.

La pareja comenzó a pedir auxilio pero fue encerrada y atada en el baño con un cable. Igualmente, los gritos fueron escuchados por un vecino quien sin dudar fue hasta el lugar como para ayudar, pero también fue reducido por los cuatro delincuentes.

Luego de esto, los asaltantes aprovecharon para revolver toda la casa y tirar abajo todos los muebles hasta encontrar el dinero ahorrado que tenía la pareja. Finalmente, lograron huir con G. 80 millones más los teléfonos celulares.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar. Lastimosamente, la zona estaba a oscuras por lo que se hace difícil para la Policía Nacional poder identificarlos.

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.