11 jul. 2025

¡Terrible! Pareja víctima de violento asalto

Una pareja de sexagenarios fue víctima de un violento asalto en San Juan del Paraná en horas de esta madrugada. Los delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a la vivienda mientras ambos estaban durmiendo. Luego de encerrarlos en el baño se alzaron con G. 80 millones más teléfonos celulares.

Screenshot_4.png

Según el informe policial, los sujetos estaban encapuchados y fuertemente armados. Los mismos rompieron a patadas la puerta de la casa, ingresaron y sorprendieron a las víctimas quienes se encontraban durmiendo dentro de una de las habitaciones.

La pareja comenzó a pedir auxilio pero fue encerrada y atada en el baño con un cable. Igualmente, los gritos fueron escuchados por un vecino quien sin dudar fue hasta el lugar como para ayudar, pero también fue reducido por los cuatro delincuentes.

Luego de esto, los asaltantes aprovecharon para revolver toda la casa y tirar abajo todos los muebles hasta encontrar el dinero ahorrado que tenía la pareja. Finalmente, lograron huir con G. 80 millones más los teléfonos celulares.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los delincuentes llegan al lugar. Lastimosamente, la zona estaba a oscuras por lo que se hace difícil para la Policía Nacional poder identificarlos.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.