26 dic. 2025

¡Terrible! Niña de 3 años con signos de abuso falleció en Asunción

Una niña de 3 años de edad falleció y su padre la llevó al hospital tres horas después, en Asunción. La pequeña tenía signos de abuso, por lo que los padres y un amigo, que vivía en la misma casa, fueron detenidos.

Imagen de referencia

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves. Según los investigadores, la víctima fue llevada por su progenitor al hospital Materno Infantil donde confirmaron su fallecimiento.

Los médicos detectaron que tenía signos de abuso sexual, varios hematomas y que habría muerto hace tres horas aproximadamente, por lo que las autoridades ordenaron la detención inmediata de los padres y un hombre, que vivía en la misma casa.

El padre indicó que salió a buscar la cena y que al regresar ya encontró a su hija en la cuna sin signos de vida. Aparentemente, se habría quedado sola en la casa.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 12 del barrio Santísima Trinidad, donde se encuentran a cargo del Ministerio Público. Mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.