19 nov. 2025

¡TERRIBLE! MURIÓ APLASTADO POR UN BUS EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por un bus con problemas mecánicos que pretendía reparar en Presidente Franco, Alto Paraná. El gato hidráulico no soportó el peso y el vehículo le cayó encima.

t63.jpg

Milciades Rubén Ayala quien trabajaba como conductor de un minibús murió tras ser aplastado por el colectivo que estaba reparando este martes. Según testigos, el gato hidráulico no soportó el peso y el bus se le cayó encima.

Los familiares indicaron que el hombre se levantó muy temprano como para ir a su lugar de trabajo, pero el bus no le arrancó por lo que tuvo que ir a buscar sus herramientas e intentar repararlo.

Su esposa mencionó que el vehículo de la empresa constantemente tenía problemas mecánicos y que esta vez ocurrió la tragedia. Entre lágrimas agregó que su marido era el sostén de la familia y que dejó a su cargo cuatro niños pequeños.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.