05 jul. 2025

TERRIBLE MUERTE DE UNA MUJER EN CANINDEYÚ

Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión que retrocedió para salir a la ruta, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. La víctima estaba en una motocicleta con su hija, quien resultó con graves lesiones, cuando ocurrió el percance.

20230126083221-e1674736588199-600x360.jpg

El terrible accidente se registró en un camino vecinal del barrio San José. Según testigos, el vehículo de mayor porte estaba retrocediendo para salir al asfalto cuando impactó contra la motocicleta, que quedó debajo al igual que sus ocupantes.

La mujer, identificada como Maura Barrios Santacruz de 32 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que su hija de 6 años quedó con lesiones graves y fue llevada rápidamente hasta un hospital, pero ante su situación fue trasladada a Asunción.

Por otro lado, el conductor del vehículo quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.