20 oct. 2025

TERRIBLE MUERTE DE UNA MUJER EN CANINDEYÚ

Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión que retrocedió para salir a la ruta, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. La víctima estaba en una motocicleta con su hija, quien resultó con graves lesiones, cuando ocurrió el percance.

20230126083221-e1674736588199-600x360.jpg

El terrible accidente se registró en un camino vecinal del barrio San José. Según testigos, el vehículo de mayor porte estaba retrocediendo para salir al asfalto cuando impactó contra la motocicleta, que quedó debajo al igual que sus ocupantes.

La mujer, identificada como Maura Barrios Santacruz de 32 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que su hija de 6 años quedó con lesiones graves y fue llevada rápidamente hasta un hospital, pero ante su situación fue trasladada a Asunción.

Por otro lado, el conductor del vehículo quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.