05 dic. 2025

TERRIBLE MUERTE DE UNA MUJER EN CANINDEYÚ

Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión que retrocedió para salir a la ruta, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. La víctima estaba en una motocicleta con su hija, quien resultó con graves lesiones, cuando ocurrió el percance.

20230126083221-e1674736588199-600x360.jpg

El terrible accidente se registró en un camino vecinal del barrio San José. Según testigos, el vehículo de mayor porte estaba retrocediendo para salir al asfalto cuando impactó contra la motocicleta, que quedó debajo al igual que sus ocupantes.

La mujer, identificada como Maura Barrios Santacruz de 32 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que su hija de 6 años quedó con lesiones graves y fue llevada rápidamente hasta un hospital, pero ante su situación fue trasladada a Asunción.

Por otro lado, el conductor del vehículo quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?