18 feb. 2026

TERRIBLE MUERTE DE UNA MUJER EN CANINDEYÚ

Una mujer falleció tras ser arrollada por un camión que retrocedió para salir a la ruta, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. La víctima estaba en una motocicleta con su hija, quien resultó con graves lesiones, cuando ocurrió el percance.

20230126083221-e1674736588199-600x360.jpg

El terrible accidente se registró en un camino vecinal del barrio San José. Según testigos, el vehículo de mayor porte estaba retrocediendo para salir al asfalto cuando impactó contra la motocicleta, que quedó debajo al igual que sus ocupantes.

La mujer, identificada como Maura Barrios Santacruz de 32 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que su hija de 6 años quedó con lesiones graves y fue llevada rápidamente hasta un hospital, pero ante su situación fue trasladada a Asunción.

Por otro lado, el conductor del vehículo quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.