26 jun. 2026

¡TERRIBLE! MATÓ DE UN DISPARO A SU HIJASTRA EN VILLA ELISA

Imágenes revelan cómo un hombre de 63 años asesinó de un disparo a la hija de su expareja tras saltar la muralla e ingresar a la casa donde vivía con su familia. Según vecinos del lugar, pretendía matar a todos y luego quitarse la vida.

t69.png

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del Domingo de Pascuas en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. El hombre, Silvestre Ledesma, de 63 años, saltó la muralla, ingresó al patio de la casa y disparó por la ventana contra la vida de su hijastra, de 17 años.

En imágenes de cámaras de seguridad de la casa se puede observar claramente la secuencia del homicida, quien en todo momento tenía en la mano el arma de fuego. Según testigos, el hombre realizó dos disparos, y uno de ellos acabó con la vida de la adolescente.

Familiares redujeron a los golpes al sujeto, quien tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma. El hombre ya contaba con orden de alejamiento y orden de captura por supuesto abuso de menores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.