26 oct. 2025

¡TERRIBLE! MATÓ DE UN DISPARO A SU HIJASTRA EN VILLA ELISA

Imágenes revelan cómo un hombre de 63 años asesinó de un disparo a la hija de su expareja tras saltar la muralla e ingresar a la casa donde vivía con su familia. Según vecinos del lugar, pretendía matar a todos y luego quitarse la vida.

t69.png

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del Domingo de Pascuas en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. El hombre, Silvestre Ledesma, de 63 años, saltó la muralla, ingresó al patio de la casa y disparó por la ventana contra la vida de su hijastra, de 17 años.

En imágenes de cámaras de seguridad de la casa se puede observar claramente la secuencia del homicida, quien en todo momento tenía en la mano el arma de fuego. Según testigos, el hombre realizó dos disparos, y uno de ellos acabó con la vida de la adolescente.

Familiares redujeron a los golpes al sujeto, quien tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma. El hombre ya contaba con orden de alejamiento y orden de captura por supuesto abuso de menores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.