01 may. 2025

¡Terrible! Le robaron, cayó de un bus y murió

Una mujer cayó de un colectivo y murió al intentar recuperar sus pertenencias. La fiscal que investiga el caso confirmó que fue victima de un asalto.

Screenshot_7.png

Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, perdió la vida tras ser víctima de la inseguridad dentro de una unidad del transporte público. Su trágica muerte quedó grabada en un video de cámaras de seguridad donde se puede observar cómo cayó al asfalto y murió.

Según la fiscal Dora Nohl, quien investiga el caso, la mujer se lanzó del colectivo en movimiento detrás de una persona que le arrebató su celular dentro del bus y perdió la vida al caer al asfalto sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 10 de San Lorenzo.

“Fue un robo con resultado de muerte. El chofer y otros pasajeros fueron testigos del robo’’, expresó en contacto con Telefuturo. La agente lamentó que las cámaras no estaban en funcionamiento dentro de la unidad, pero dijo que el chofer y otros pasajeros fueron testigos de lo que ocurrió.

VER MÁS:
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.