12 sept. 2025

Terrible intento de feminicidio en Canindeyú

Un hombre disparó cuatro veces contra su pareja por celos, en una estación de servicios de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir y actualmente se encuentra en Emergencias Médicas.

Momento exacto del ataque ya en la estación de servicios ante la atenta mirada de trabajadores del lugar

El escalofriante incidente de violencia tuvo lugar en la zona de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, donde una mujer identificada como Clara Garcete, de 24 años de edad, fue baleada en cuatro ocasiones por su pareja, Derlis Gustavo Gómez Fernández. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Según relatos de familiares, la pareja había tenido una discusión en su vivienda y en un intento por escapar de la situación, la mujer logró salir de la casa y buscó refugio en una estación de servicios ubicada frente a su domicilio. Allí, pidió auxilio a una persona.

Sin embargo, su concubino la persiguió hasta la gasolinera portando un arma de fuego. A pesar de la desesperación de la mujer y sus pedidos de socorro en el lugar, el hombre la tomó y la llevó detrás de un vehículo, donde le disparó en cuatro oportunidades.

Tras el brutal ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital de Curuguaty y posteriormente a Emergencias Médicas, en Asunción. Se desconoce el estado de salud actual de la víctima.

Las impactantes imágenes captadas por el circuito cerrado muestran la desesperación de la mujer al pedir ayuda y la posterior agresión por parte de su pareja. Las autoridades competentes ya están investigando este grave caso de violencia doméstica ocurrido en Canindeyú.

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.