28 mar. 2025

¡TERRIBLE! HALLARON MUERTA A LA NIÑA DESAPARECIDA EN PEDRO JUAN CABALLERO

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de la niña de 3 años que estaba siendo buscada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La pequeña tenía una media en la boca y rastros de ser abusada.

t57.png

El trágico hallazgo se dio en horas de la noche del sábado. El cuerpo de la niña estaba sobre una cama en el interior de una casa abandonada que es utilizada por adictos como “boca de fumo”.

Según vecinos, la mamá de la niña la “cambió" por 30 dosis de crack y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas, sin embargo, la mujer niega esta versión y se mantiene en que la pequeña desapareció cuando ella fue a buscar comida.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar a un adolescente, de 17 años, llevando a la niña en horas de la noche. Hasta el momento, hay cuatro detenidos en el caso, incluyendo la madre.

VER MÁS:
Un informe de inteligencia penitenciaria habría alertado sobre fallas en el sistema y vínculos de guardias en formación con el PCC y el Clan Rotela, pero aparentemente no se tuvo en cuenta
Un nuevo y violento ataque se registró en la zona de Horqueta, donde sicarios asesinaron a tiros a un conocido mecánico que se desplazaba en su automóvil por la ruta PY05. La víctima, identificada como Francisco Romero Quintana, de 36 años, recibió múltiples impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.
Un nuevo caso de feminicidio se registró este jueves en el distrito de Yatytay, departamento de Itapúa, teniendo como víctima a una mujer de 52 años. El presunto autor del crimen se quitó la vida tras lo ocurrido.