10 may. 2026

¡TERRIBLE! HALLARON MUERTA A LA NIÑA DESAPARECIDA EN PEDRO JUAN CABALLERO

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de la niña de 3 años que estaba siendo buscada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La pequeña tenía una media en la boca y rastros de ser abusada.

t57.png

El trágico hallazgo se dio en horas de la noche del sábado. El cuerpo de la niña estaba sobre una cama en el interior de una casa abandonada que es utilizada por adictos como “boca de fumo”.

Según vecinos, la mamá de la niña la “cambió” por 30 dosis de crack y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas, sin embargo, la mujer niega esta versión y se mantiene en que la pequeña desapareció cuando ella fue a buscar comida.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar a un adolescente, de 17 años, llevando a la niña en horas de la noche. Hasta el momento, hay cuatro detenidos en el caso, incluyendo la madre.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.