31 jul 2026

¡TERRIBLE! HALLARON MUERTA A LA NIÑA DESAPARECIDA EN PEDRO JUAN CABALLERO

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de la niña de 3 años que estaba siendo buscada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La pequeña tenía una media en la boca y rastros de ser abusada.

t57.png

El trágico hallazgo se dio en horas de la noche del sábado. El cuerpo de la niña estaba sobre una cama en el interior de una casa abandonada que es utilizada por adictos como “boca de fumo”.

Según vecinos, la mamá de la niña la “cambió” por 30 dosis de crack y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas, sin embargo, la mujer niega esta versión y se mantiene en que la pequeña desapareció cuando ella fue a buscar comida.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar a un adolescente, de 17 años, llevando a la niña en horas de la noche. Hasta el momento, hay cuatro detenidos en el caso, incluyendo la madre.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.
Los especialistas advierten que ciertas conductas de control y agresión pueden aparecer desde el noviazgo. Identificarlas a tiempo es clave para prevenir casos de violencia contra la mujer.
Pobladores del barrio Bella Vista de Luque denuncian el abandono de las autoridades y exigen la ejecución urgente de obras de desagüe pluvial para evitar inundaciones ante el fenómeno “El Niño”.