13 ene. 2026

¡TERRIBLE! HALLARON MUERTA A LA NIÑA DESAPARECIDA EN PEDRO JUAN CABALLERO

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de la niña de 3 años que estaba siendo buscada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La pequeña tenía una media en la boca y rastros de ser abusada.

t57.png

El trágico hallazgo se dio en horas de la noche del sábado. El cuerpo de la niña estaba sobre una cama en el interior de una casa abandonada que es utilizada por adictos como “boca de fumo”.

Según vecinos, la mamá de la niña la “cambió” por 30 dosis de crack y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas, sin embargo, la mujer niega esta versión y se mantiene en que la pequeña desapareció cuando ella fue a buscar comida.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar a un adolescente, de 17 años, llevando a la niña en horas de la noche. Hasta el momento, hay cuatro detenidos en el caso, incluyendo la madre.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.