06 jul. 2025

¡TERRIBLE! HALLAN FETO EN LA BAULERA DE UNA MOTOCICLETA EN LIMPIO

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional hallaron un feto en la baulera de una motocicleta, en la ciudad de Limpio. La madre, una joven de 19 años de edad, llegó al hospital ensangrentada y dijo donde lo dejó.

t11.jpg

Todo comenzó cuando la mujer, identificada como Angelica Cabañas de 19 años de edad, llegó al hospital de Limpio en compañía de otra persona con ciertos rasgos y ensangrentada, situación que fue comunicada inmediatamente a la Policía Nacional y posteriormente a la Fiscalía.

Los agentes fueron hasta una vivienda, indicada por la joven madre, y encontraron al feto de más de 6 meses de gestación en la baulera de una motocicleta. Estaba envuelto con una bolsa polietileno y sería de sexo femenino.

Cabe destacar que la casa allanada sería de los familiares de la pareja de la mujer, quienes es un menor de edad.

Informaron que la joven se encuentra en el hospital, pero en carácter de detenida a cargo del Ministerio Público.

#AHORA ¡Terrible! Hallan un feto en la baulera de una motocicleta, en la ciudad de Limpio.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ESjx6aFLon

Telefuturo (@Telefuturo) January 19, 2024

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.