16 jun. 2026

TERRIBLE DOBLE ACCIDENTE EN CORONEL OVIEDO

Un motociclista fue atropellado dos veces y sobrevivió de milagro, en la ciudad de Coronel Oviedo. Según los intervinientes, el hombre sufrió lesiones de consideración y se encuentra internado en un hospital.

t17.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el motociclista primeramente fue embestido por un vehículo, tras un aparente adelantamiento imprudente. El mismo cayó al asfalto, pero pudo ponerse de pie.

Luego del primer impacto, cuando se disponía a levantar su motocicleta fue chocado nuevamente por un automóvil por la parte trasera, sufriendo lesiones graves. Además, el biciclo quedó totalmente destruido.

Cabe destacar que ninguno de los involucrados paró la marcha para auxiliar al hombre. El mismo fue ayudado por vecinos, quienes llamaron a los bomberos y lo llevaron hasta un hospital donde sigue internado.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.