17 ene. 2026

¡Terrible choque por imprudencia al volante!

Un conductor que realizó una maniobra indebida chocó a un motociclista que circulaba sin casco, lo dejó tirado en el pavimento y huyó. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento del percance. Ocurrió en la ciudad de Villarrica, en horas de la noche de ayer martes.

Screenshot_8.png

En las imágenes se puede observar claramente el giro a la izquierda realizado por el conductor de una camioneta de color bordó y el momento en que embiste al motociclista que circulaba sobre la calle principal.

El hombre, que circulaba sin casco, cayó al asfalto y quedó allí sin poder moverse, mientras el conductor del rodado aceleró la marcha y huyó sin dejar rastro. Testigos que presenciaron el hecho lo trasladaron hasta un hospital donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

La Policía Nacional está buscando al hombre que iba al mando del rodado pero, de momento, no fue identificado. El sujeto podría ser imputado por omisión de auxilio y otros cargos, según la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.