07 may. 2026

Terrible choque entre una moto y una ambulancia en Itauguá

Un motociclista que cruzó la luz roja del semáforo murió arrollado por una ambulancia que trasladaba a una niña que debía recibir asistencia médica de manera urgente. En un video de cámaras de seguridad se puede observar el brutal impacto.

Screenshot_9.png

El accidente fatal donde perdió la vida Esteban Galeano, de 24 años, ocurrió cerca de la medianoche de ayer miércoles sobre la ruta PY 02, en la ciudad de Itauguá. La ambulancia iba rumbo al hospital pediátrico “Niños de Acosta Ñu” ubicado en San Lorenzo cuando ocurrió el percance.

La paciente que iba a bordo del vehículo resultó ilesa y fue trasladada en otro transporte hasta el hospital, mientras que el conductor de la ambulancia fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.