31 dic. 2025

TERRIBLE CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS DEJA UN FALLECIDO

Un joven de 21 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un violento choque entre dos motociclistas en Pedro Juan Caballero. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

t43.jpg

El lamentable suceso ocurrió ayer miércoles a las 07:00 de la mañana por la imprudencia de uno de los conductores quien no respetó la calle preferencial y decidió avanzar a gran velocidad.

En imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el conductor de uno de los biciclos, Juan Ramón Espínola Zeballos (21), quien iba en compañía de su hermano de 13 años, tras ser chocado, pierde el control e impacta contra una columna de la ANDE.

Lamentablemente, el motociclista no resintió y perdió la vida camino al hospital, mientras que el adolescente quedó con un traumatismo de tórax, según los efectivos policiales.

El conductor de la otra motocicleta identificado como Andrés Florentín (71) también quedó tendido en el asfalto con heridas leves. El hombre fue trasladado a un centro asistencial pero ya fue dado de alta.

Mirá el video:

VER MÁS:
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.