26 sept. 2025

TERRIBLE ATAQUE DE MOTOCHORROS EN LUQUE

Motochorros golpearon y asaltaron a una mujer, en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. La víctima quedó con una lesión en la cabeza por lo que fue internada en un hospital de la zona.

20230905055141-e1693909627832-600x360.jpg

El terrible ataque ocurrió alrededor de las 22:40 del lunes, sobre la calle Hernandarias casi Médico Luqueño, en el barrio Maramburé de la mencionada ciudad.

La víctima, Miguela Luján Saldívar de 20 años de edad, iba caminando al costado del asfalto cuando dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, la interceptaron para robarle sus pertenencias.

La mujer se resistió al asalto, lanzó su celular a un patio baldío por lo que uno de los delincuentes la golpeó en la cabeza con la culata del arma. Finalmente, se llevaron el aparato telefónico.

Tras lo ocurrido, la víctima quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por vecinos hasta el hospital Regional de Luque. La misma quedó internada en el sitio, pero horas después le dieron su alta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.