17 jul. 2025

¡TERRIBLE! ASÍ ASALTARON A UNA MUJER EN LUQUE

Una mujer, que iba a bordo de su motocicleta, fue interceptada por dos malvivientes que circulaban a pie, en la ciudad de Luque. Los mismos la golpearon brutalmente para robarle sus pertenencias.

rrrr-541x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la joven trabajadora iba a su casa a bordo de su motocicleta luego de una intensa jornada laboral en una lomiteria, cuando fue interceptada por dos sujetos.

Los malvivientes la golpearon brutalmente para robarle su vehículo además de un celular. Tras el hecho, quedó tendida en el suelo y luego fue auxiliada por transeúntes hasta un hospital.

Según la hermana de la joven, la misma recibió golpes en el estómago y otras partes del cuerpo por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y hasta el momento sigue internada, pero afortunadamente su vida ya no corre peligro.

¡Terrible! Así asaltaron a una mujer en Luque. La víctima fue interceptada cuando iba en su motocicleta.Según las grabaciones, los dos malvivientes circulaban a pie.

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.