31 may. 2026

¡TERRIBLE! ASÍ ASALTARON A UNA MUJER EN LUQUE

Una mujer, que iba a bordo de su motocicleta, fue interceptada por dos malvivientes que circulaban a pie, en la ciudad de Luque. Los mismos la golpearon brutalmente para robarle sus pertenencias.

rrrr-541x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la joven trabajadora iba a su casa a bordo de su motocicleta luego de una intensa jornada laboral en una lomiteria, cuando fue interceptada por dos sujetos.

Los malvivientes la golpearon brutalmente para robarle su vehículo además de un celular. Tras el hecho, quedó tendida en el suelo y luego fue auxiliada por transeúntes hasta un hospital.

Según la hermana de la joven, la misma recibió golpes en el estómago y otras partes del cuerpo por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y hasta el momento sigue internada, pero afortunadamente su vida ya no corre peligro.

¡Terrible! Así asaltaron a una mujer en Luque. La víctima fue interceptada cuando iba en su motocicleta.Según las grabaciones, los dos malvivientes circulaban a pie.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.