15 ene. 2026

¡Terrible! Amenazaba a su expareja por redes sociales

Una mujer denuncia que recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja. El hombre subió uno de los videos a redes sociales donde se lo ve afilando un cuchillo, según él, para matar a la joven y luego quitarse la vida.

Screenshot_2.png

La ex dijo que pese a las amenazas no retirará la denuncia y pide que su expareja no sea beneficiada con una medida alternativa. Agregó que en tres oportunidades ya fue agredida físicamente y la situación va subiendo de tono. Mencionó que ahora teme por su vida y la de sus hijos menores.

En uno de los videos que el hombre subió a sus redes sociales se lo ve afilando un arma blanca con la que, presuntamente, pretende matar a la joven y luego quitarse la vida. En el mensaje que envió a la mujer junto con la grabación deja en claro sus intenciones.

“Este será mi último te amo, legalmente ya me cansé de esta vida de mierda legalmente. Ojalá no vengas llorando mañana. Cuidate por la calle que no te encuentre porque te voy a matar, ahora te voy a quitar a tu hijo, no debiste demandarme. Mi mamá me va ayudar”, se puede leer en los chats.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.