28 sept. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE POR CULPA DE UN BACHE

Un accidente pudo terminar en tragedia a causa de un bache en la ciudad de Paraguarí. Un macatero que circulaba sobre la ruta PY 01 perdió el control de su biciclo y cayó al asfalto. El casco protector evitó que golpee la cabeza.

Screenshot_4-9-2-600x329.jpg

El trabajador que iba sobre su motocicleta trató de esquivar un enorme bache lo mismo que un camión de gran porte que iba en sentido contrario. Ambos intentaron no caer en el pozo y se produjo el accidente. Si no fuera por el casco protector otra hubiese sido la historia.

El conductor del biciclo quedó con heridas leves pero pudo proteger su cabeza del golpe que se dio al caer en el asfalto. El camino en el lugar se volvió intransitable y los pobladores temen que en cualquier momento se produzca una tragedia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.
El asesor de comunicación social de Itaipú, José Rodríguez, informó que el corte de energía eléctrica, que afectó a varias zonas del país, ocurrió por un incidente técnico en la subestática Acaray de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.