25 sept. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE POR CULPA DE UN BACHE

Un accidente pudo terminar en tragedia a causa de un bache en la ciudad de Paraguarí. Un macatero que circulaba sobre la ruta PY 01 perdió el control de su biciclo y cayó al asfalto. El casco protector evitó que golpee la cabeza.

Screenshot_4-9-2-600x329.jpg

El trabajador que iba sobre su motocicleta trató de esquivar un enorme bache lo mismo que un camión de gran porte que iba en sentido contrario. Ambos intentaron no caer en el pozo y se produjo el accidente. Si no fuera por el casco protector otra hubiese sido la historia.

El conductor del biciclo quedó con heridas leves pero pudo proteger su cabeza del golpe que se dio al caer en el asfalto. El camino en el lugar se volvió intransitable y los pobladores temen que en cualquier momento se produzca una tragedia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.