11 may. 2026

TERRIBLE ACCIDENTE POR CULPA DE UN BACHE

Un accidente pudo terminar en tragedia a causa de un bache en la ciudad de Paraguarí. Un macatero que circulaba sobre la ruta PY 01 perdió el control de su biciclo y cayó al asfalto. El casco protector evitó que golpee la cabeza.

Screenshot_4-9-2-600x329.jpg

El trabajador que iba sobre su motocicleta trató de esquivar un enorme bache lo mismo que un camión de gran porte que iba en sentido contrario. Ambos intentaron no caer en el pozo y se produjo el accidente. Si no fuera por el casco protector otra hubiese sido la historia.

El conductor del biciclo quedó con heridas leves pero pudo proteger su cabeza del golpe que se dio al caer en el asfalto. El camino en el lugar se volvió intransitable y los pobladores temen que en cualquier momento se produzca una tragedia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.