18 ago 2026

TERRIBLE ACCIDENTE POR CULPA DE UN BACHE

Un accidente pudo terminar en tragedia a causa de un bache en la ciudad de Paraguarí. Un macatero que circulaba sobre la ruta PY 01 perdió el control de su biciclo y cayó al asfalto. El casco protector evitó que golpee la cabeza.

Screenshot_4-9-2-600x329.jpg

El trabajador que iba sobre su motocicleta trató de esquivar un enorme bache lo mismo que un camión de gran porte que iba en sentido contrario. Ambos intentaron no caer en el pozo y se produjo el accidente. Si no fuera por el casco protector otra hubiese sido la historia.

El conductor del biciclo quedó con heridas leves pero pudo proteger su cabeza del golpe que se dio al caer en el asfalto. El camino en el lugar se volvió intransitable y los pobladores temen que en cualquier momento se produzca una tragedia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.