17 dic. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE FRONTAL EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven que iba en su motocicleta chocó de frente contra un automóvil que le salió al paso de forma inesperada. Milagrosamente, sobrevivió y fue trasladada hasta el hospital del Trauma. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el terrible momento del impacto.

Screenshot_5-3-e1694632104330-600x360.png

Un nuevo accidente vial se registró a tempranas el pasado domingo sobre la calle Soldado Ovelar de Fernando de la Mora. En el video se puede observar como el rodado gira a la izquierda bruscamente sin haber encendido el señalero, lo que ya no dio tiempo a la conductora del biciclo de realizar una maniobra para evitar el impacto.

La joven chocó contra un tendido eléctrico y milagrosamente sobrevivió, fue derivada hasta un hospital, donde reportaron que sufrió fracturas en el tobillo. Ambas conductoras dieron negativo a la prueba de alcotest, reportó el Comisario Carmelo Vega.

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.