11 may. 2026

TERRIBLE ACCIDENTE FRONTAL EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven que iba en su motocicleta chocó de frente contra un automóvil que le salió al paso de forma inesperada. Milagrosamente, sobrevivió y fue trasladada hasta el hospital del Trauma. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el terrible momento del impacto.

Screenshot_5-3-e1694632104330-600x360.png

Un nuevo accidente vial se registró a tempranas el pasado domingo sobre la calle Soldado Ovelar de Fernando de la Mora. En el video se puede observar como el rodado gira a la izquierda bruscamente sin haber encendido el señalero, lo que ya no dio tiempo a la conductora del biciclo de realizar una maniobra para evitar el impacto.

La joven chocó contra un tendido eléctrico y milagrosamente sobrevivió, fue derivada hasta un hospital, donde reportaron que sufrió fracturas en el tobillo. Ambas conductoras dieron negativo a la prueba de alcotest, reportó el Comisario Carmelo Vega.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.