19 jul 2026

TERRIBLE ACCIDENTE FRONTAL EN FERNANDO DE LA MORA

Una joven que iba en su motocicleta chocó de frente contra un automóvil que le salió al paso de forma inesperada. Milagrosamente, sobrevivió y fue trasladada hasta el hospital del Trauma. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el terrible momento del impacto.

Screenshot_5-3-e1694632104330-600x360.png

Un nuevo accidente vial se registró a tempranas el pasado domingo sobre la calle Soldado Ovelar de Fernando de la Mora. En el video se puede observar como el rodado gira a la izquierda bruscamente sin haber encendido el señalero, lo que ya no dio tiempo a la conductora del biciclo de realizar una maniobra para evitar el impacto.

La joven chocó contra un tendido eléctrico y milagrosamente sobrevivió, fue derivada hasta un hospital, donde reportaron que sufrió fracturas en el tobillo. Ambas conductoras dieron negativo a la prueba de alcotest, reportó el Comisario Carmelo Vega.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.