23 dic. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE FATAL EN CAAGUAZÚ

Un hombre perdió la vida durante el choque frontal entre la furgoneta que conducía y un camión transganado en Caaguazú sobre la ruta PY13. El vehículo de menor porte se incendió poco después del impacto.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-151941-e1656012016374.jpg

El accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves y se presume que la causa fue la intensa neblina en la zona conocida como Tembetary.

Una furgoneta y un camión transganado colisionaron de forma frontal y el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida de forma instantánea.

Luego del impacto, el vehículo pequeño ardió en llamas en medio de la ruta, pero los vecinos pudieron sacar a tiempo el cuerpo del conductor identificado como Sergio Sosa Rotela, de 50 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.