24 ene. 2026

TERRIBLE ACCIDENTE FATAL EN CAAGUAZÚ

Un hombre perdió la vida durante el choque frontal entre la furgoneta que conducía y un camión transganado en Caaguazú sobre la ruta PY13. El vehículo de menor porte se incendió poco después del impacto.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-151941-e1656012016374.jpg

El accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves y se presume que la causa fue la intensa neblina en la zona conocida como Tembetary.

Una furgoneta y un camión transganado colisionaron de forma frontal y el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida de forma instantánea.

Luego del impacto, el vehículo pequeño ardió en llamas en medio de la ruta, pero los vecinos pudieron sacar a tiempo el cuerpo del conductor identificado como Sergio Sosa Rotela, de 50 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.