24 jul. 2024

TERRIBLE ACCIDENTE FATAL EN CAAGUAZÚ

Un hombre perdió la vida durante el choque frontal entre la furgoneta que conducía y un camión transganado en Caaguazú sobre la ruta PY13. El vehículo de menor porte se incendió poco después del impacto.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-151941-e1656012016374.jpg

El accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves y se presume que la causa fue la intensa neblina en la zona conocida como Tembetary.

Una furgoneta y un camión transganado colisionaron de forma frontal y el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida de forma instantánea.

Luego del impacto, el vehículo pequeño ardió en llamas en medio de la ruta, pero los vecinos pudieron sacar a tiempo el cuerpo del conductor identificado como Sergio Sosa Rotela, de 50 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.