25 feb. 2026

TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAGUARÍ

Un automovilista perdió el control de su rodado en una curva y terminó chocando violentamente contra un poste de luz. Afortunadamente, el involucrado salió ileso.

t33.jpg

Una cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil que circulaba sobre la ruta que une Paraguarí con Pirayú, colisionó de manera violenta contra un poste de luz.

Un poblador de la zona acudió a la ayuda del accidentado, quien afortunadamente salió ileso del brutal impacto.

Las personas del lugar aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el lugar, incluso percances que terminaron en tragedia.

VER MÁS:
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.