12 nov. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAGUARÍ

Un automovilista perdió el control de su rodado en una curva y terminó chocando violentamente contra un poste de luz. Afortunadamente, el involucrado salió ileso.

t33.jpg

Una cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil que circulaba sobre la ruta que une Paraguarí con Pirayú, colisionó de manera violenta contra un poste de luz.

Un poblador de la zona acudió a la ayuda del accidentado, quien afortunadamente salió ileso del brutal impacto.

Las personas del lugar aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el lugar, incluso percances que terminaron en tragedia.

VER MÁS:
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.