29 dic. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAGUARÍ

Un automovilista perdió el control de su rodado en una curva y terminó chocando violentamente contra un poste de luz. Afortunadamente, el involucrado salió ileso.

t33.jpg

Una cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil que circulaba sobre la ruta que une Paraguarí con Pirayú, colisionó de manera violenta contra un poste de luz.

Un poblador de la zona acudió a la ayuda del accidentado, quien afortunadamente salió ileso del brutal impacto.

Las personas del lugar aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el lugar, incluso percances que terminaron en tragedia.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.