23 ago. 2025

TERMINÓ PRESO TRAS AMENAZAR Y GOLPEAR A SU PAREJA

Un hombre de 29 años terminó preso luego de haber golpeado y amenazado a su pareja con un arma blanca en plena vía pública. El guardia de seguridad de una estación de servicios se percató de lo ocurrido y salvó a la mujer.

t38.jpg

La agresión se produjo en horas de la madrugada sobre la Avda Bernardino Caballero y Constitución Nacional de Ciudad del Este. Según testigos, el hombre propinó varios golpes a su pareja y además, la amenazó con un cuchillo.

En un video proporcionado por agentes de la Policía Nacional se observa al hombre siendo enfrentado por un guardia de seguridad, quien se percató de lo que estaba ocurriendo y defendió a la mujer de la golpiza.

Según los uniformados, quienes llegaron al sitio tras un llamado telefónico, el hombre ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, está procesado por un caso de homicidio y tenía que guardar prisión domiciliaria, sin embargo, estaba libre por la calle bajo efectos de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gustavo Leite juró como embajador paraguayo en EE. UU, en un acto donde destacó la presencia del sancionado expresidente Horacio Cartes. La participación del exmandatario generó cuestionamientos diplomáticos y críticas a la estrategia internacional del gobierno.
La aparición de un nuevo sospechoso menor de edad, hermano del imputado Marcelo Giménez, cambió el rumbo de la investigación por el asesinato de Melania Monserrat. La madre del adolescente se negó a pruebas forenses, mientras la Fiscalía continúa reuniendo evidencias claves para esclarecer el caso.
El Instituto de Previsión Social (IPS) autorizó una controvertida reprogramación de fondos millonarios, que implica el recorte de presupuestos destinados a servicios básicos y prestaciones esenciales, para redirigirlos hacia el incremento de gastos en catering y viáticos. Esta decisión generó un fuerte debate, especialmente entre los aportantes de la previsional, quienes se preguntan sobre el destino del 9% de sus aportes mensuales.