20 jun. 2026

TERMINÓ PRESO TRAS AMENAZAR Y GOLPEAR A SU PAREJA

Un hombre de 29 años terminó preso luego de haber golpeado y amenazado a su pareja con un arma blanca en plena vía pública. El guardia de seguridad de una estación de servicios se percató de lo ocurrido y salvó a la mujer.

t38.jpg

La agresión se produjo en horas de la madrugada sobre la Avda Bernardino Caballero y Constitución Nacional de Ciudad del Este. Según testigos, el hombre propinó varios golpes a su pareja y además, la amenazó con un cuchillo.

En un video proporcionado por agentes de la Policía Nacional se observa al hombre siendo enfrentado por un guardia de seguridad, quien se percató de lo que estaba ocurriendo y defendió a la mujer de la golpiza.

Según los uniformados, quienes llegaron al sitio tras un llamado telefónico, el hombre ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, está procesado por un caso de homicidio y tenía que guardar prisión domiciliaria, sin embargo, estaba libre por la calle bajo efectos de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.