12 ago 2026

TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ASUNCIÓN: INTENTAN REANUDAR VIAJES AL INTERIOR

La empresas de transporte intentan reanudar viajes al interior del país, en la Terminal Ómnibus de Asunción. Sin embargo, pasajeros denuncian que aún el servicio no fue completamente restablecido a pesar del comunicado.

t28.png

Varias personas acudieron nuevamente hasta la Terminal de Asunción a fin de llegar a algún punto del interior del país, pero sin resultado, aseguran.

Cabe destacar que los viajes habían sido suspendidos por cierre de rutas, esto ante la falta de garantías para usuarios, choferes y vehículos de las empresas.

''Hacia el Norte no hay ningún colectivo que vaya, nosotros tenemos que ir a Concepción y desde ayer a las 21:00 estamos esperando. Nos dan el pasaje, pero luego nos quitan otra vez y así nos tienen’’, expresó una pasajera.

La situación sigue complicada y los usuarios piden a las autoridades resuelvan el problema a fin de garantizar los viajes.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.