29 jul 2026

TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ASUNCIÓN: INTENTAN REANUDAR VIAJES AL INTERIOR

La empresas de transporte intentan reanudar viajes al interior del país, en la Terminal Ómnibus de Asunción. Sin embargo, pasajeros denuncian que aún el servicio no fue completamente restablecido a pesar del comunicado.

t28.png

Varias personas acudieron nuevamente hasta la Terminal de Asunción a fin de llegar a algún punto del interior del país, pero sin resultado, aseguran.

Cabe destacar que los viajes habían sido suspendidos por cierre de rutas, esto ante la falta de garantías para usuarios, choferes y vehículos de las empresas.

''Hacia el Norte no hay ningún colectivo que vaya, nosotros tenemos que ir a Concepción y desde ayer a las 21:00 estamos esperando. Nos dan el pasaje, pero luego nos quitan otra vez y así nos tienen’’, expresó una pasajera.

La situación sigue complicada y los usuarios piden a las autoridades resuelvan el problema a fin de garantizar los viajes.

VER MÁS:
Los estudiantes del Colegio General Pablo L. Ávila, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción, no han podido retomar sus actividades escolares tras las vacaciones de invierno debido a la falta de energía eléctrica.
Un nuevo caso de presunto feminicidio sacudió al barrio San Francisco de la ciudad de Concepción este martes. La víctima fue identificada como Lucila Riveros, de 52 años.
Un joven turista neerlandés falleció ahogado luego de que la embarcación inflable vuelque en las Cataratas de Iguazú, lado brasileño.