09 may. 2025

TENSIÓN ENTRE ANNE Y ARA TRAS EL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO

En plena competencia se realizaron reclamos.

t32.jpg

La competencia cada vez se vuelve más intensa y por lo tanto exigente para los gladiadores quienes rompen en llanto ante los reclamos que se generan entre los mismos.

En esta ocasión Ara cuestionó a Anne por su falta de concentración, por lo que esta última terminó en llanto ante el reclamo de su compañera. Anne mencionó además que desconocía de los reglamentos del programa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.