13 nov. 2025

TENSA NOCHE DE ELIMINACIÓN EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Rubén quedó fuera de competencia.

t14.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” se vio una tensa noche de eliminación donde los competidores tuvieron que afrontar un plato dulce.; el famoso pavé. Ya en el inicio del programa, se vio que la mayoría no quería preparar platos dulces. Pero lo tuvieron que hacer.

Pese a ello, los caminos fueron positivos. Hacia el final del programa Natalia, Jazmín, Juan, Lucata y Claudia, subieron directo al balcón, quedando Rubén eliminado.

Mirá el momento final:

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.