04 ago 2026

TENÍA MÁS DE 30 ÓRDENES DE CAPTURA Y ESTABA LIBRE

La Policía Nacional logró detener al propietario de una playa de vehículos que contaba con 30 ordenes de captura por estafa, lesión de confianza y expropiación. Por diez años, logró esconderse de la Justicia.

Captura-de-pantalla-completa-16032023-152446-e1678991122833.jpg

El detenido fue identificado como Carlos Javier Eguzquiza Arce, de 46 años, quien era propietario de una playa de vehículos. El hombre contaba con más de 30 ordenes de captura en su contra desde hace 10 años atrás.

Según múltiples denuncias, las víctimas con mucha confianza le dejaban su automóvil usado para la venta a cambio de una comisión, pero al venderlos el sujeto desaparecía con todo el dinero.

Finalmente, este jueves la Policía Nacional encontró al hombre quien estaba escondido en la vivienda de un cómplice. “Él se quedaba con todo el dinero de sus clientes, nunca depositaba la plata en la cuenta de las victimas”, refirió el Crio Hugo Vera.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.