25 feb. 2026

Temporal en Central: Raudales arrastran vehículos y afectan viviendas

Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.

Screenshot_1.jpg

Una fuerte lluvia azotó Asunción y el departamento Central este lunes, formando peligrosos raudales que arrastraron vehículos. En Lambaré, una mujer y su hijo lograron escapar de un automóvil blanco en la avenida Carretera de López justo antes de que la corriente se lo llevara por completo.

En Luque, el agua arrastró una motocicleta, mientras que en Fernando de la Mora, un desagüe a cielo abierto sin protección provocó que el agua ingresara a las viviendas. Los ciudadanos registraron en video cómo la fuerza del raudal causó estragos y daños materiales en pocos minutos.

Finalmente, la transitada avenida Artigas en Asunción quedó totalmente inundada en apenas cinco minutos. Estos incidentes resaltan la peligrosidad de las calles ante tormentas breves pero de gran intensidad que transforman las vías en ríos correntosos.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.