30 sept. 2025

TEMPORAL DEJÓ UN FALLECIDO EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por el techo de su propia casa durante el fuerte temporal que se registró en la tarde de ayer miércoles en el este del país. El joven quedó atrapado entre los escombros y fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital donde se confirmó su deceso.

t17.jpg

La victima fatal fue identificada como Alcides Antonio Balbuena, de 32 años, quien se encontraba solo en su vivienda cuando ocurrió la tragedia que acabó con su vida. Según los reportes, el joven habría fallecido a consecuencia de la caída del techo de chapa de su casa.

El joven se encontraba tendido en el suelo y fue hallado por vecinos del lugar, quienes con ayuda de la Policía Nacional, lo trasladaron hasta un hospital donde constataron su deceso. Los médicos mencionaron que tenía múltiples fracturas y un golpe en la cabeza.

El fuerte temporal dejó cuantiosos daños en toda la zona de Alto Paraná, también azotó la capital del país y el departamento Central. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso dañó varias avionetas de un hangar en Luque.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.