29 jun. 2026

TEMPORAL DEJÓ UN FALLECIDO EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por el techo de su propia casa durante el fuerte temporal que se registró en la tarde de ayer miércoles en el este del país. El joven quedó atrapado entre los escombros y fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital donde se confirmó su deceso.

t17.jpg

La victima fatal fue identificada como Alcides Antonio Balbuena, de 32 años, quien se encontraba solo en su vivienda cuando ocurrió la tragedia que acabó con su vida. Según los reportes, el joven habría fallecido a consecuencia de la caída del techo de chapa de su casa.

El joven se encontraba tendido en el suelo y fue hallado por vecinos del lugar, quienes con ayuda de la Policía Nacional, lo trasladaron hasta un hospital donde constataron su deceso. Los médicos mencionaron que tenía múltiples fracturas y un golpe en la cabeza.

El fuerte temporal dejó cuantiosos daños en toda la zona de Alto Paraná, también azotó la capital del país y el departamento Central. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso dañó varias avionetas de un hangar en Luque.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.