03 mar. 2026

TEMPORAL ASUSTA A BAÑISTAS DE ENCARNACIÓN Y AYOLAS

Un temporal causó un gran susto a personas que se encontraban disfrutando de las aguas del río Paraná en las playas de Encarnación y Ayolas durante la tarde del domingo.

t16.jpg

Bañistas que estaban aplacando el calor con las aguas del río Paraná se llevaron un gran susto en horas de la tarde del domingo. Los vientos fuertes, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, hizo volar los toldos, sillas y otras pertenencias de las personas que estaban en las playas de Encarnación y Ayolas.

Parte de lo sucedió fue grabado por los bañistas que se vieron obligados a buscar refugio en los alrededores. Este temporal se replicó en varios lugares, dejando sin energía eléctrica a las zonas afectadas.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.