18 may. 2024

TELEFUTURO ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL BUEN DOCTOR”

En un homenaje al personal de blanco.

buen-doctor-600x360.jpg

Telefuturo trae un nuevo estreno; se trata de la segunda temporada de “El buen doctor”, la exitosa serie estadounidense que bate récords de audiencia en Estados Unidos. El canal ya había estrenado la primera temporada con notable aceptación. La serie se estrena el sábado 24 de abril a las 13:30 horas e irá también domingos a las 14:00.

La tira sigue las vivencias de Shaun Murphy, interpretado por el carismático Freddie Highmore. Se trata de un joven cirujano que padece de autismo y “síndrome del sabio”, que vive en una pequeña ciudad donde ha tenido experiencias problemáticas.

the-good-doctor.jpg

Murphy se une al reconocido departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital, en California. Forman parte del elenco principal Antonia Thomas, Nicholas González, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita.

La serie, que muestra el trabajo médico, llega homenajeando al trabajo duro del personal de blanco. Vale recordar que la cuarta temporada que Estados Unidos ya emitió, aborda la pandemia retratando la labor en medio del covid-19, alentando también a los ciudadanos a usar mascarillas.

VER MÁS:
Fue en “Vive la tarde”
Imperdible emisión
Conozca en detalle.