20 sept. 2025

TELEFUTURO ESTRENA LA TAQUILLERA PELÍCULA “WONDER WOMAN”

La súper heroína iniciará su aventura a las 22 horas.

wonder-woman-1-600x360.jpg

Hoy viernes 18 a las 22 horas Telefuturo estrena la taquillera película “Wonder Woman”, con el protagónico de Gal Gadot. La cinta está basada en el ya legendario comic de la DC que se dio a conocer en 1941. Junto a Superman, Batman y Fash, es uno de los personajes más icónicos de la editorial, donde las adaptaciones a series televisivas, como la de la década del 70 con Lynda Carter, además de propuestas animadas, dejaron su huella.

En esta nueva versión cinematográfica, la cinta se adentra en los orígenes de la princesa de Temiscira cuando entrenaba en la isla del mismo nombre, lugar tomado de la mitología griega en torno a las Amazonas. En su misión para evitar que el horror de la guerra llegue a su isla natal, la princesa ingresa a la Segunda Guerra Mundial junto a un soldado; Steven Trevor y un especial comando para salvar al mundo de una maligna amenaza.

Junto a Gal Gadot actúan Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, entre otros. La dirección de Patty Jenkins.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.