15 sept 2026

TELEFUTURO ESTRENA LA EXITOSA PELÍCULA DE TERROR “IT”

Se trata de la nueva versión de la clásica novela del escritor Stephen King.

t75.jpg

Mañana viernes 25 de marzo a las 22 horas se estrena en Telefuturo la película de suspenso y terror, “IT”, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, que en Hollywood es conocido como Andy Muschietti. Cabe recordar que Muschietti es también el director de la también película de terror “Mamá”.

En esta oportunidad, se trata de una nueva versión de la exitosa novela de Stephen King. Recordemos también que la obra ya había sido adaptada en 1990 en forma de miniserie estrenada en la cadena ABC. La trama gira en torno a un grupo de niños que viven en una pequeña ciudad del estado de Maine, en Estados Unidos, y se proponen a combatir a un ser diabólico que toma forma de payaso y que ellos llaman “IT” (Eso). El ser tiene la costumbre de retornar cada 27 años para saciar su sed de sangre infantil.

Actúan Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, a quién conocimos en “Stranger Things”, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott. Bill Skarsgård, con su Mirada cruda, encarna a Pennywise, el payaso diabólico.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.